Víctor Yaipén sobre Alexander Geks: “Animar una fiesta de cumbia es algo que pocos pueden lograr”
Víctor Yaipén sobre Alexander Geks: “Animar una fiesta de cumbia es algo que pocos pueden lograr”

La 'Orquesta Candela' cumple 23 años en el mundo de la cumbia, y su principal promotor, Víctor Yaipén Jr., acompañado de uno de los vocalistas, estuvo como invitado en . Durante la entrevista se hizo referencia a la exitosa carrera musical de la agrupación, así como a la reciente incursión de en la animación de fiestas populares.

Víctor Yaipén Jr. indicó que ingresar a este género musical no es nada fácil, ya que no es lo mismo animar discotecas que conciertos de cumbia, en alusión a Alexander Geks, quien fue presentado oficialmente como animador de la. “Este es un trabajo de años, donde la tarea más difícil es mantener entretenido a un público por cinco horas, es un trabajo que pocos pueden lograr”, dijo.

No obstante, aseguró no tener algún tipo de rivalidad con otros representantes de la cumbia, ni siquiera con los Hermanos Yaipén, orquesta que también la integran algunos de sus familiares. "Yo creo que en este mundo de la cumbia cualquiera se puede subir al coche. A nadie se le puede cerrar las puertas, mientras seas disciplinado", enfatizó.