Vivian Baella triunfa en el fisicoculturismo. (Foto: @vivianbaella).
Vivian Baella triunfa en el fisicoculturismo. (Foto: @vivianbaella).

reconocida deportista peruana que participó en el Mundial de Vóley Sub-18 en 2009 y que ganó con Perú la medalla de oro de la Copa Panamericana Sub-20 de 2011, sorprendió a sus seguidores al anunciar que ganó el concurso Bikini Fitness 2022.

La exvoleibolista recurrió a su perfil de Instagram para comunicar a sus seguidores que triunfó en una reciente competencia de fisicoculturismo.

“Campeona absoluta del Bikini Fitness Copa del Inca Cusco 2022. Cuando dejé de jugar voleibol siempre quise encontrar un deporte que se adecúe a mi estilo de vida, pero que también me encante. En este camino y tratando de llevar una vida saludable entré el gym y buena alimentación. Encontré el fisicoculturismo y me encantó”, dijo al inicio de su texto.

“No solo es un deporte que reta en lo físico sino también en lo mental y ese es el reto que hizo que lo intentara. Este es el comienzo y cada vez espero llegar a mi mejor versión. Definitivamente esto no hubiera sido ponible sin el empuje increíble de mi amigo y coach Jefferson Mendez, gracias por confiar y hacer que yo confiara en mí”, añadió.

Finalmente, Baella tuvo palabras de gratitud hacia su pareja sentimental, Renzo Carmelino: “Y de manera especial, quiero agradecer a mi compañero @renz_c87 por su aguante. ¡Qué bestia! Cómo me apoyas en todo. Te amo muchísimo mi bebé”.

Baella es muy activa en redes sociales. Hasta el cierre de esta nota, ella suma más de 100 mil seguidores en Instagram, donde también comparte su día a día como tripulante de cabina.