Hace poco se convirtió en tendencia por un potente mensaje para las mujeres, pero aclara que lo dice siempre.  (Foto: Giuseppe Falla)
Hace poco se convirtió en tendencia por un potente mensaje para las mujeres, pero aclara que lo dice siempre. (Foto: Giuseppe Falla)

Estar alejada de la televisión no le impidió a la actriz Wendy Ramos convertirse en tendencia hace pocas semanas, cuando una charla suya se viralizó en las redes sociales.

¿LA RAZÓN? El potente mensaje que les dejó a sus congéneres, exhortándoles a tomar sus propias decisiones y a valorar la importancia de la independencia de sus vidas, es decir, que tomen protagonismo en sus decisiones.                         Sin embargo, ella prefirió decirlo de una manera más simple y contundente para que no quede duda alguna: ‘agarra la sartén del mango de tu vida’.

“A mí me da mucha risa porque son cosas que yo vengo diciendo hace mucho tiempo, están en mis libros, en mis cursos en línea, pero por algún motivo ese video pegó hace poco, pero se grabó en febrero”, confesó la actriz.

COMUNIDAD. La actriz sostiene que su comunidad digital hace posible que un mensaje suyo se amplifique y se viralice, y por ello -admite- que está asombrada y alucinada con el cariño que recibe de distintas partes del mundo, principalmente de mujeres que le cuentan sus historias. “Creo que es otro tipo de comunidad la que se genera cuando no viene de la televisión, porque sienten que lo que yo digo y comparto tiene que ver con ellos. Además siento que es gente que va más en positivo en vez de estar metiendo ‘cabe’ o burlándose”, precisó.

Para la actriz que alcanzó la popularidad con “Pataclaún”,  no se trata de un público más receptivo, sino de una comunidad construida según sus propios intereses y que poco tiene que ver con su trabajo mediático.

“Creo que está más alineado conmigo. Mi comunidad al haber sido creada desde fuera de la televisión, conecta más con personas con mi forma de ser y pensar”, remarcó.

COYUNTURA. Aunque casi todas las medidas restrictivas de movilización ya se han flexibilizado, la actriz asegura que la imposibilidad de salir no es algo que le desagrade y, por eso, tras grabar una nueva miniserie volvió a su “madriguera” para seguir en una especie de cuarentena voluntaria.

“Con mis hermanos, que nunca nos veíamos, ahora nos estamos encontrando todos los fines de semana por zoom, son días que yo llamo “Los domingos de Ramos”. Nunca he estado tan enterada de la vida de ellos, antes no se nos ocurrió hacer una reunión virtual”, reveló.

VIDEO RECOMENDADO

Devolución de AFP: Retiro de S/17,200 quedó a un paso del Pleno del Congreso


TAGS RELACIONADOS