La cuenta de OnlyFans de Xoana González tiene gran aceptación entre sus seguidores. (Foto: @xoanaoficial).
La cuenta de OnlyFans de Xoana González tiene gran aceptación entre sus seguidores. (Foto: @xoanaoficial).

ha estado en el ojo de la tormenta luego de que diera a conocer que compró un departamento gracias a sus ingresos en , la conocida plataforma para adultos. Sobre este tema respondió a Instarándula y dejó más de una frase.

MIRA: Lourdes Sacín pide no informar sobre Xoana y su OnlyFans: “Jóvenes podrían imitar eso y buscar dinero fácil”

“Lo compré honradamente, trabajando. Yo tampoco ando pidiendo publicidad. Yo no hago pidiéndole a nadie que haga lo que yo hago ni viva lo que yo vivo. No es algo fácil tampoco. Que sea buen dinero no significa que sea algo fácil. Tuvimos que pasar todo un proceso para llegar a hacer estos videos”, sostuvo a Samuel Suárez.

“A mí la verdad que la moralidad de los demás es tan subjetiva que me dejó de importar, creo que nunca me importó. Quiero aclarar que yo no soy ejemplo de nadie. No ando haciendo una marcha desnudándome, diciéndole a la gente que sea como yo, agregó.

MIRA: Magaly Medina y Gisela Valcárcel coincidieron en el mismo restaurante pero no cruzaron miradas ni se saludaron (VIDEO)

Sobre su personalidad, la modelo comentó que solo pretende que la gente no tenga reparos en hablar sobre su sexualidad, pero que eso no implica que todos tengan cuenta en la plataforma.

“Me encanta poder influir en que la gente pueda aprender a pensar libremente, pero no se confundan. Yo no hago diciendo que vengan todos a grabar OnlyFans. No me molesta que opinen de mi vida, no me interesa tampoco. Lo que le pido a la gente es que ahorre”, comentó.

“Yo vivo súper austera, no me interesan las carteras, los viajes. Siempre fui frontal, directa, congruente y responsable de mis actos, de mi dinero, de mi vida. No le hago mal a nadie, no es ilegal”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Estado de emergencia se extendió hasta el 31 de octubre

TAGS RELACIONADOS