Yahaira Plasencia da concierto con poca acogida del público y usuarios reaccionan: “Ni gratis”.
Yahaira Plasencia da concierto con poca acogida del público y usuarios reaccionan: “Ni gratis”.

realizó un concierto en la playa de Agua Dulce, pero al parecer no tuvo la acogida que se esperaba. En el Instagram de RatingShowsPerú, indicaron que no hubo tantos fans y el recinto lució vacío. Es importante resaltar que la salsera tenía planeado presentarse en un horario más temprano del habitual porque luego tenía un evento importante.

MIRA ESTO: Sergio George sobre Yahaira Plasencia: “No me interesa, no es mi tipo de mujer” (VIDEO)

Yahaira Plasencia estuvo en Agua Dulce en un evento sin presencia del público. Ayer domingo por la tarde!!! Oh, qué lastima”, escribió. Asimismo, compartió algunas fotos cuando empezó su presentación.

Asimismo, un grupo de cibernautas decidieron comentar los motivos por los que la ‘Patrona’ no llega a gustar del todo al público. “No revivan muertos”, “Ese es el resultado de cómo inicio su carrera toda soberbia, pedante y altanera. Después de lo que dijo Sergio que le genera pérdidas quedó más claro la poca acogida”, “Ni gratis van”, “Mucho soberbia hace efecto”, fueron los comentarios negativos.

Sin embargo, también hubieron comentarios que aseguran que sí se llenó el lugar pero no el de adelante, pues tenía un costo mayor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS