La salsera celebró su cumpleaños y la nominación a los Premios Heat en compañía de sus familiares y amigos en una casa de Cieneguilla.
La salsera celebró su cumpleaños y la nominación a los Premios Heat en compañía de sus familiares y amigos en una casa de Cieneguilla.

Las imágenes de la intervención policial a , en momentos en que se había escondido en la maletera de un vehículo para burlar a los efectivos tras , fueron compartidos por la cuenta “Instarándula”.

Como se sabe, la salsera celebró su cumpleaños y la nominación a los Premios Heat en compañía de sus familiares y amigos en una casa de Cieneguilla, pese a que el Gobierno ha prohibido las reuniones sociales debido al incremento de casos de contagios por la pandemia del Covid-19.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar y sus invitados salieron despavoridos, y otros se escondieron en las habitaciones de la vivienda como el caso del integrante de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez, quien fue conminado por los agentes a salir de uno de los cuartos.

En tanto, Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto; para que los policías no la encuentren pero fue descubierta e intervenida. Al ver que los agentes grababan el hecho, la salsera les reclamó: “¿Me estás grabando?”.

Mira el video

Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños
Los periodistas de América Noticias no dudaron en cuestionar a Yahaira Plasencia tras ser intervenida por celebrar su cumpleaños fomentando la aglomeración durante la pandemia. “Absolutamente reprochable" dijo, por su parte, Federico Salazar.

Cabe precisar que el programa “Amor y Fuego” de Willax también ha publicado un adelanto de su edición del lunes 26 de abril, donde se muestra a Yahaira Plasencia escondida dentro de una maletera.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020