Melissa Klug pasó un momento incómodo tras visitar el set del programa “En boca de Todos” este viernes 30 de setiembre. La empresaria no imaginó que la producción del programa le hiciera una broma pesada al ponerle la canción que popularizó Yahaira Plasencia.
La ‘Blanca de Chucuito’ se encontraba participando en “La máquina de la verdad”, secuencia en el que revelan cuáles son sus atributos físicos que más resaltan a primera vista, cuando empezó a sonar “Mueve el totó”.
La chalaca se mostró incómoda y estuvo a punto de retirarse del set, pero Tula Rodríguez la detuvo al señalar que fue un error de producción, sin embargo, lo peor vino después.
Cuando Ricardo Rondón resaltaba su curvilínea figura, el conductor del magazine volvió a incomodar a la ex de Jefferson Farfán al asegurar que tiene una silueta de ‘sirena’ y que su fuerte es el “totó”.
La broma pesada hizo que Melissa Klug esta vez sí abandonara el set, y Rondón tuvo que ir detrás de ella para pedirle que no se vaya del programa. Pese a que en un momento se mostró seria, la actual pareja de Jesús Barco finalmente tomó con buen humor el hecho y decidió regresar al estudio.