Yahaira Plasencia esperará unos días para aclarar la situación. Collage: Correo / GEC
Yahaira Plasencia esperará unos días para aclarar la situación. Collage: Correo / GEC

decidió romper su silencio y adelantar lo que será su pronunciamiento en extenso sobre lo que ocurrió el pasado sábado en la

La con Thais Casalino, conductora del programa Mujeres al Mando de Latina, a fin de cuestionar la actitud mostrada por diversos sectores contra ella luego de ser captada en la maletera de un auto, presuntamente para no ser intervenida por la Policía.

“Todos se preguntan ¿por qué no fui a la comisaría? ¿por qué no me llevaron los policías? si supuestamente yo me escondí en esa maletera, ¿por qué no me sacaron de allí en vez de abrir y cerrar la cajuela? Solo me grabaron como tal. Yo hablaré cuando terminen de salir todas las imágenes, pero lo peor es que fueron muy malos conmigo le escribió la cantante a Casalino.

MIRA: Juliana Oxenford a Yahaira Plasencia: “¿Ustedes creen que hay arrepentimiento?” (VIDEO)

La conductora del matinal señaló que Yahaira Plasencia no quiso especificar a quiénes se refería con la acusación de maltrato y que ella esperará a que se revelen más videos de la fiesta para salir a declarar más y brindar su testimonio.

Yahaira Plasencia rompe su silencio (Latina)

Cabe mencionar que, tal como lo menciona la cantante, ella fue captada en el interior de la maletera de una camioneta. Al ser descubierta, preguntó si estaba siendo grabada. Sin embargo, llamó la atención que no fuera trasladada a la comisaría.

MIRA: Madre de Yahaira Plasencia sobre su hija: “Ella es grande y tiene que reconocer sus errores” (VIDEO)

También se conoció que su nombre no aparecía en la lista de intervenidos de aquella noche, tal como fue el caso de Pancho Rodríguez, quien fue hallado en el baño de la casa de Cieneguilla en la que se realizó la fiesta.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo | Predicciones con Carmen Briceño