Yahaira Plasencia responde sobre su vínculo con Sergio George. | Foto: Composición.
Yahaira Plasencia responde sobre su vínculo con Sergio George. | Foto: Composición.

respondió si aún continúa trabajando con el productor musical luego de que la conductora de televisión luego de que la cantante salsera haya terminado su relación sentimental con el delantero de , quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina: “Siempre me vi bonita, qué lástima que algunos me vean fea” (VIDEO)

El periodista de espectáculos Samuel Suárez, dueño de ‘Instarándula’, escribió a la exintegrante de ‘’ para consultarle sobre las dudas que se generaron luego de las declaraciones de la popular ‘’.

“Hola, Yahaira, me quedé con una duda de tantas cosas que se dicen. ¿Cuál es tu relación actual con Sergio George? ¿Sigues trabajando con él? ¿Se han distanciado cada uno en sus proyectos?”, escribió el comunicador en Instagram.

MIRA AQUÍ: Ingeniero bailarín arremete contra Vania Bludau tras pedirle foto: “Otra desubicada más” (VIDEO)

dejó en claro que no está alejado de Sergio George, sino que mantienen una excelente relación y continúan trabajando en proyectos musicales futuros.

“Hola, Samuel, con Sergio todo súper bien. Gracias a Dios ya tenemos el cuarto tema listo, seguimos trabajando duro, es más, ha venido a los premios y todo. Él es súper ocupado, pero siempre estamos en contacto. Ahorita ando en ensayos”, respondió la salsera.

Por otro lado, Instarándula informó que la cantante interpretará ‘' en los premios Heat, por lo que se encuentra ensayando para demostrar su máximo nivel en la presentación.

ESTA ES LA CONVERSACIÓN

Fuente: Instarándula

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 28 de junio al 4 de julio | Predicciones con Carmen Briceño