Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, solicitó a las autoridades que se revoque la sentencia contra la salsera tras ganar el juicio por difamación y que se varíe por una condena de cárcel efectiva, al no cumplir con el pago de 20 mil soles.
MIRA AQUÍ: Luciana Fuster y Patricio Parodi se incomodan con reportera que les preguntó sobre beso que protagonizaron
Recordemos que la salsera perdió el juicio ante su excuñada Olenka Mejía por difamación agravada y ahora tendrá que pagar 20 mil nuevos soles, sin embargo Yahaira Plasencia reconoció que solo le ha pagado 150 soles.
“Ella está esquivando a la justicia, incumpliendo, solita se está poniendo la soga al cuello”, dijo Olenka Mejía al programa ‘Amor y Fuego’ y solicita nuevas medidas en contra de la cantante.
Asimismo, el avance confirma que están solicitando impedimento de salida del país para Yorch Plasencia, hermano de la popular ‘Reina del Totó’.
¿Qué sucedió?
Después de cuatro años de una demanda por difamación agravada que le entabló su excuñada Olenka Mejía, Yahaira Plasencia perdió y deberá pagar una reparación civil de 20 mil soles por haber puesto en duda la paternidad del hijo de la denunciante.
En ese sentido, la salsera tampoco podrá salir del país sin previo aviso y deberá acercarse a firmar todos los meses por un año.
“(...) Disponiendo reservar el fallo condenatorio a favor de Yahaira Plasencia Quintanilla por la presunta comisión del delito contra el honor y difamación agravada, en agravio de Olenka Mejía”, se le escucha decir al juez durante la audiencia.