Tras su participación en la gala de los reapareció en el programa ‘En boca de todos’ e hizo alusión a la , a quien no habría saludado en dicho evento.

MIRA TAMBIÉN: Sergio George sobre por qué Yahaira no está en videoclip de Marc Anthony y Daddy Yankee: “No están para meter a cualquier artista”

La popular ‘Reina del totó' sostuvo que el talento peruano ahora es observado en muchos lados del mundo, por lo que pidió apoyo entre todos los artistas.

Los ojos del mundo ya están volteando a ver el talento peruano, me refiero a la salsa femenina, hay demasiado, señores, demasiado talento en el Perú”, manifestó en un primer momento la salsera.

Yahaira Plasencia habló de las cantantes peruanas - diario ojo
Yahaira Plasencia habló de las cantantes peruanas - diario ojo

No somos una, dos, tres, somos muchísimas que la estamos luchando desde abajo y todas necesitamos esta plataforma para seguir haciendo música, para seguir haciéndonos más conocidas. Apoyémonos entre todas, apoyémonos entre todas que es lo más importante”, agregó Yahaira Plasencia en su contundente mensaje.

Como se recuerda, los rumores de una enemistad de Yahaira Plasencia con Leslie Shaw se reavivaron luego de que la salsera no mencionara a la rubia cantante en ninguna de sus publicaciones sobre los Premios Heat, pese a que Leslie Shaw fue la única peruana en ganar un premio y cantar en vivo en dicha gala.

Por su parte, hace unos meses a Leslie Shaw se le consultó sobre la posibilidad de cantar un dúo con alguna salsera del momento, pero ella escogió a Daniela Darcourt pese a que se le mencionó a Yahaira Plasencia.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia, Kate Candela y Amy Gutiérrez lanzan “Salsa divas Perú en Navidad”

Yahaira Plasencia, Kate Candela y Amy Gutiérrez lanzan "Salsa divas Perú en Navidad"