“Es un trabajo 24/7 literal, tenemos que ser buenas madres, emprendedoras, aguerridas y todo bajo la lupa de nuestro entorno”, contó Yiddá Eslava.
“Es un trabajo 24/7 literal, tenemos que ser buenas madres, emprendedoras, aguerridas y todo bajo la lupa de nuestro entorno”, contó Yiddá Eslava.

En vísperas del Día de la Madre, Diario Correo conversó con Yiddá Eslava, quien compartió que celebrará este día especial en casa con sus hijos, su mamá y sus hermanos, disfrutando de una celebración íntima.

MIRA: Janet Barboza y su admiración por todas las madres peruanas: “mujeres luchadoras”

La también actriz compartió una reflexión sobre la maternidad, destacando su impacto en el desarrollo personal de las mujeres, expresando que ser madre “saca tu mejor versión”.

“Ser mamá saca nuestra mejor versión, nos vuelve luchadoras, creativas y amorosas, confía en que siempre querrás hacerlo mejor y siempre con la fuerza del amor hacia nuestros hijos”, contó Yiddá para Correo.

Este mensaje resalta la transformación que experimentan las madres, impulsadas por el amor hacia sus hijos, para ser mejores personas y enfrentar los desafíos de la crianza con determinación y cariño.

Yiddá Eslava compartió una visión sobre los desafíos de ser madre en la actualidad

“Es un trabajo 24/7 literal, tenemos que ser buenas madres, emprendedoras, aguerridas y todo bajo la lupa de nuestro entorno, incluyendo las redes sociales, antes creo yo que todo corría más lento, y hasta se nos atribuía menos responsabilidades”, contó Eslava

Continuando con su reflexión y destacó lo siguiente: “por eso es importante aprender a entender que lo más relevante no es querer siempre ganar o triunfar, es tener en la conciencia que siempre quiero hacerlo bien y mejor, si por ahí fracasas, aprender y levantarnos”.

Te puede interesar

6 ejercicios para evitar los espasmos musculares en los adultos mayores