no aguantó más y rompió en llanto luego de protagonizar un escándalo en la vía pública con Julián Zucchi. La actriz dijo que este tipo de situaciones afectan su trabajo, pues ella es la única que ve los gastos de sus hijos.

Asimismo, Yiddá dijo que tiene un juicio de alimentos con el argentino porque no le pasa la pensión a sus pequeños.

Yo estaba tranquila en mi casa, ahora tengo que quedarme sin trabajo otra vez y yo les pregunto de quién van a comer mis hijos, es muy fácil verlo de afuera (...) El proceso sigue, es largo (Mientras tanto no te da nada) Me estuvo dando, pero más de ocho meses no me ha dado, me hice cargo solita, y el juez tuvo que intervenir, tuvo que obligarlo a que se haga cargo y ni siquiera cumple completo”, sostuvo en comunicación telefónica con ‘Amor y Fuego’.

Eslava comentó que meses atrás, tras el primer escándalo con el padre de sus hijos, diversas marcas le dieron la espalda, por lo que tuvo que trabajar en su show.

Yo me hago cargo del pago de las nanas de mis hijos (...) Yo le puse un juicio de alimentos, yo me hago cargo de mis hijos (...) Puedo decir que mi show es una cosa que me mantuvo, porque por esta racha, del primer escándalo, muchas marcas me dieron la espalda, yo nunca quise un escándalo, nunca”, manifestó.

TROME - Yiddá Eslava LLORA y teme por su trabajo tras escándalo
Yiddá Eslava rompió en llanto tras el escándalo que protagonizó con Julián Zucchi, luego que este intentó irse con sus hijos sin las nanas. La actriz afirmó que este tipo de cosas perjudican su trabajo, y que puede perder dinero, ya que ella es la que ve integramente los gastos de sus pequeños.

TE PUEDE INTERESAR