La empresaria se refirió acerca de su aún esposo y lo que espera de él. La amiga de Melissa Klug se refirió a su expareja con quien anunció su separación hace un mes luego de la difusión de imágenes del empresario con otra mujer.

MIRA ESTO: “Te lo advertimos”: Magaly Medina se burla de Evelyn Vela por el fin de su matrimonio (VIDEO)

Sin embargo, Vela no descartó retomar su relación con el barbero bajo cierta condición. “Yo quiero un perdón de él como el caballero que es. Porque me pidió perdón no significa que voy a volver con él. Yo me quiero, por si acaso”, expresó.

MIRA ESTO: Evelyn Vela se separó de su esposo: “Hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos”

Asimismo, la amiga de Klug aseguró que su relación con Burga se encontraba en problemas cuando ocurrió el ‘ampay’. “Yo dije: ‘será una pelea común y corriente’. Peleas hay en toda pareja, esto ha sido algo muy fuerte para mí en verdad”, mencionó.

“A mí no me molesta que él salga sino que me molesta que me falten el respeto y esto que ha hecho para mí fue una explosión tremenda. Hasta el día de hoy sigo en shock”, agregó Vela.

CORREO | Evelyn Vela

Evelyn Vela sobre ver a Valery Burga con bailarina en Miami: “Estoy dolida”

se presentó en la reciente edición del programa “América Hoy” y se refirió a las comprometedoras imágenes de su aún esposo Valery Burga con una bailarina española en las playas de Miami, Estados Unidos.

Vela indicó que no ha conversado sobre esas imágenes con su aún esposo, pero que sí le afectaron a ella y a sus hijos.

“De ese tema aún no he hablado con él. No me ha aclarado absolutamente nada, ni me va a aclarar porque ni me interesa. Lo que yo sé es que él está solo hasta el día de hoy”, dijo.

Además, Evelyn no descartó la posibilidad de volver con el barbero: “Yo he puesto las manos al fuego por él hasta el día 30 de junio. Más adelante no te puedo decir. Ahora no puedo decir nada (sobre volver Valery Burga) porque no sé qué nos tiene preparado Dios en el camino y no sé que pasará”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS