Ani Rodríguez, imitadora de “Amy Winehouse”, llegó a “Yo Soy: Grandes batallas” para intentar quedarse con una silla de consagrado.
En el video de presentación, la cantante señaló que llegó al programa a insistencia de sus seguidores. “Escuché mi nombre por aquí y como no huyo de los retos, volví, para poner las cosas en su lugar”, comentó.
“Soy Ani Rodríguez y viene a romper el maleficio de ser la única con una temporada ganada. Muchas personas me dijeron que venga porque la temporada estaba fuerte y el nuevo jurado daba críticas un poco directas. Por eso estoy aquí”, añadió.
“Mi objetivo es volver a sentar en una de esas sillas, porque yo no vengo a intentar. Vengo a todo o nada”, finalizó la popular imitadora.
Ante su regreso al set, los jueces le indicaron que se enfrente con Marilyn Manson, pero Rodríguez escogió a “Juan Luis Guerra”. Tras la presentación de ambos, los jueces dieron un empate y mañana tendrán que volver a enfrentarse para que den su veredicto.
Cabe señalar que la imitadora fue señalada de criticar al programa por supuesta queja de “Gustavo Cerati”, Miguel Sanamé, de explotación laboral. Sin embargo, la cantante negó el hecho.