Ania e imitador de Bad Bunny discuten en ‘Yo Soy’ por el uso del autotune. (Foto: Captura Latina)
Ania e imitador de Bad Bunny discuten en ‘Yo Soy’ por el uso del autotune. (Foto: Captura Latina)

La cantante Ania y el imitador de protagonizaron una fuerte discusión durante los ensayos para su presentación en . El motivo de la discusión fue el uso del ‘autotune’ en su interpretación como dúo.

Antonio Pavón saludó a su mamá por su cumpleaños y la emocionó con tierno regalo

Mientras que el joven imitador del ‘Conejo malo’ defendía el uso del autotune en su canción, la cantante Ania se mostraba en contra de ello asegurando que no le favorecía a su voz.

Ania e imitador de Bad Bunny discuten en ‘Yo Soy’
Ania e imitador de Bad Bunny discuten en ‘Yo Soy’ por el uso del autotune. (Video: Latina)

De nada vale o sea, me entiendes, porque vamos a desafinar terrible y tú lo sabes, lo sabes ah”, se escucha decir al imitador de Bad Bunny.

Sí, pero yo no voy a cantar esta con autotune. (...) La que ha quedado hasta el perno he sido yo, no tú”, le responde Ania.

MIRA AQUÍ: Magaly sobre Jean Deza y su nueva contratación a un club: “tiene talento en las manos si tiene una cerveza frente a él”

Los dos tenemos que sentirnos cómodos, pero hay formas y formas de hablar las cosas. Porque si esto está mal desde el principio, lo vamos a hacer mal y nos van a botar el sábado”, agregó Ania claramente fastidiada por la discusión con su compañero.

Por su parte, el imitador de Bad Bunny continuó mostrándose a favor de usar el autotune e incluso intentó cambiar de canción a solo dos días de su presentación.

Vale indicar que Ania y ‘Bad Bunny’ se presentaron este sábado cantando el popular tema “Tusa”; sin embargo, la presentación no convenció al jurado y terminaron cayendo en la zona de riesgo.

VIDEO RECOMENDADO

Ángel López ingresa como jurado de “Yo Soy”

Ángel López ingresa como juez de “Yo Soy”
Esta noche Ángel López, integrante de la ex agrupación “Son by Four”, ingresó al reality “Yo Soy” como nuevo jurado. (Fuente: Latina)

TAGS RELACIONADOS