Hugo Apaza volvió a "Yo soy: grandes batallas" para retar a "Dyango" (Jairo Tafur) en una revancha. (Foto: Captura Latina)
Hugo Apaza volvió a "Yo soy: grandes batallas" para retar a "Dyango" (Jairo Tafur) en una revancha. (Foto: Captura Latina)

Hace dos semanas , sorprendió a todos al dejar el escenario en plena presentación de . Es así que este miércoles decidió volver por su revancha y retar a “Dyango”, Jairo Tafur.

El señaló sentirse muy respaldado por sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de aliento. “Yo entraba a las redes sociales con cierto miedo, pensando que la gente iba a estar muy enojada conmigo, pero cuando vi el apoyo, fue increíble”, comentó.

Dicho empuje lo llevó a convencerse de volver al programa de Latina. “Me trataron de tal manera que me hicieron reaccionar y dije: ' esto no puede quedar así, yo tengo que regresar y solucionar algo pendiente como un buen profesional’”, agregó.

Imitador de Ricardo Montaner vuelve a "Yo Soy"
Hugo Apaza agradeció a sus seguidores por el apoyo. (Fuente: Latina)

Ante su presentación al jurado, Apaza agradeció a todos por su apoyo y señaló que ya se siente mejor de salud. “Este es un problema muy serio. En el 2015, yo lo tomé como nerviosismo o timidez, pero hoy ya decidí buscar ayuda profesional. Sé que voy a superar este obstáculo, comentó y luego interpretó “Déjame llorar”.

Dyango se presentó también, pero por cuestión de tiempo la votación del jurado se postergó para el jueves 28 de diciembre, donde se conocerá quién queda como consagrado.

VIDEO RECOMENDADO

El tenso cruce entre Katia Palma y Mauri Stern en Yo Soy

El tenso cruce entre Katia Palma y Mauri Stern en Yo Soy | VIDEO: Latina
El tenso cruce entre Katia Palma y Mauri Stern por críticas al imitador de Manuel Mijares


TAGS RELACIONADOS