Youtuber emprende negocio de hamburguesas en el Perú. (Foto: Instagram Luisito Comunica)
Youtuber emprende negocio de hamburguesas en el Perú. (Foto: Instagram Luisito Comunica)

No solo es youtuber, sino también empresario. El mexicano Luis Arturo Villar, más conocido como , sorprendió a sus seguidores al inaugurar su cuarto restaurante de comida rápida y esta vez en el Perú.

Con un nuevo video en su canal de YouTube, el influencer dio detalles de lo que es su proyecto gastronómico llamado Fasfu Burgers, que opera en tres países: México, Colombia y Perú.

MIRA | Luisito Comunica: conoce aquí los precios de la carta de su restaurante peruano

Amo tanto las hamburguesa que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas de todo el planeta”, dijo el joven en su clip.

Aunque tiene tres sedes de preparación, el concepto busca posicionarse como un sitio de comida rápida online y para ello, desde su primer día, ya se encuentra dando servicio a través de la aplicación Rappi.

Me asocio con personas grandes en el tema, capos gastronómicos. A la fecha del lanzamiento ya se pueden pedir Fasfu Burgers, las hamburguesas de Luisillo el Gordillo, en Ciudad de México, con presencia en toda la zona poniente; en Lima, Perú; y también en Colombia, en las ciudades de Medellín y Bogotá”, señaló el youtuber sin dar más detalle de sus socios.

En el video titulado “Este lugar hace las mejores hamburguesas del mundo”, Luisito Comunica enseña el paso a paso de cómo preparan sus hamburguesas, algunas “mermeladas” de diferentes chiles con whisky y otros condimentos; y bebidas como la malteada de aguacate con chocolate.

De esta forma, el influencer suma un negocio más, pues además de los restaurantes el Palomo, como se hace llamar, cuenta con su propia línea de ropa, un licor de tequila y su propia telefonía.

También ha participado como actor de doblaje y escribió un libro, por lo que se ha vuelto uno de los empresarios más jóvenes y visionarios de México en la última generación.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay 350 soles: Comenzó el pago a los beneficiarios del Grupo 2
Desde este martes 5 de octubre inició el pago del Bono Yanapay Perú de 350 soles a los beneficiarios del segundo grupo, con el objetivo de ayudar a las familias que se vieron afectadas económicamente con la pandemia del COVID-19. En el siguiente video, entérate la modalidad y el día asignado para cobrar el dinero.