El intenso calor de las últimas semanas, obliga a muchos a buscar diversas maneras de refrescarse. Bañándose varias veces al día, tomar bebidas heladas o disfrutando de ricos y novedosos y raspadillas. Por ello, una alternativa para este fin de semana es visitar la Feria Artesanal de Helados, la cual se realiza desde hoy hasta mañana domingo 9 de febrero en el Circuito Mágico del Agua.

En la feria organizada por la Asociación de Productores Artesanales de Helados, los visitantes podrán degustar más de cien novedades entre raspadillas, helados, marcianos y mucho más. En esta edición la novedad serán los ricos helados tailandeses, los cuales prometen ser la sensación este verano.

Shows familiares

Además, para amenizar la feria estarán varios cantantes de Yo Soy y se realizarán singulares shows infantiles, por lo que la diversión está asegurada para toda la familia.

“La idea de este tipo de eventos es que la familia, en general, se divierta y disfrute de todo lo que el Perú ofrece, pues para elaborar los helados artesanales y raspadillas usamos frutas como el camu camu, aguaje, entre otros”, precisó Carmen Puchocc, representante del evento.

VIDEOS RELACIONADOS:

Huánuco: conozca la gastronomía de la ciudad de los 'Caballeros de León’ (03/02/2020)
Animales del zoológico de Huachipa se refrescan con bloques de hielo