Navarro Correas presenta una renovación en las etiquetas de su emblemática línea de vinos Colección Privada. Una marca que está vinculada a lo artístico y que busca recordar a los consumidores que el arte de hacer es lo que permite explorar y encontrar nuevas y mejores expresiones. Alejandra Riofrío, enóloga de la casa vitivinícola desde el año 2019 estuvo en Lima para reforzar su presencia comercial en el Perú y aprovechar en presentar oficialmente la nueva imagen de tan importante línea de vinos, en conjunto con su importador exclusivo en el Perú desde hace más de 20 años: “Perufarma”.

“Estamos muy orgullosos de presentar la nueva imagen. El año pasado, realizamos un estudio de mercado, con la finalidad de refrescar aquella línea que que se convirtió en la favorita de los amantes del vino en Lima. Todo un referente del inicio del consumo de esta categoría en vuestro país. Por ello, el estudio se realizó en Perú y con consumidores cautivos de la marca, cuyo resultado se transformó en esta nueva imagen con un perfil más moderno, accesible y elegante a la vez para el mundo”, presenta Alejandra Riofrío, enóloga de Navarro Correas.

La legendaria Bodega Navarro Correas, está ubicada en la localidad de Agrelo, Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza, en un bello camino hacia las altas cumbres andinas.

Dentro del portafolio que ofrece esta reconocida bodega mendocina, se encuentra Colección Privada que fue una de las primeras marcas de vino de alta gama de Argentina, con varietales realizados con las uvas más tradicionales de Argentina y el mundo.

Navarro Correas decidió rediseñar su imagen en octubre del año pasado, manteniendo su esencia sobria y artística. La nueva identidad visual de la marca se renueva para alinearse al portafolio global de la bodega y buscar modernidad, ser solemne y significativo y lograr la identidad de primera línea en ser comercializada de la bodega por el propio Don Edmundo Navarro Correas.

Los vinos de la línea son seis:

Colección Privada Malbec un exponente que a la vista se presenta de color rubí y en nariz se huelen notas de frutas rojas frescas como ciruelas y especias. En boca, taninos dulces. Un vino dulce, jugoso y equilibrado, con un final fresco y prolongado.

Por otro lado, el Cabernet Sauvignon, presenta un color rubí con matices violetas, en nariz presenta frutas rojas como la mora, pimiento rojo y especias como la pimienta blanca. En boca, taninos suaves, de buen balance entre la fruta y el dulzor, dejando un final fresco y prolongado.

El Blend, una etiqueta de color rojo rubí intenso y sabores a frutas rojas como la cereza y ciruela, membrillo y especias. Taninos dulces. Jugoso.

Colección Privada Syrah, es un vino de color rojo violáceo intenso. Sabores a frutos negros con notas especiadas y ahumadas. Cuerpo medio y taninos redondos.

Por su parte, el Pinot Noir de Colección Privada resulta un vino dulce, jugoso y amable ganador de la gran medalla de oro en el expovino de Wong 2024. Ideal para acompañar pastas, aves, pescados y cerdo agridulce.

Esta línea de vinos se completa con un Chardonnay, un blanco fresco, de buena acidez, lo que le confiere una buena estructura; exquisito para acompañar aves y pescados o platos con verduras. Todas las etiquetas tienen añejamiento de seis meses de roble francés.

Para mayor información: |