El frío en Lima se ha vuelto cada vez más intenso, y no hay nada mejor que combatirlo con una sopa reconfortante. Para quienes buscan calidez y sabor, el Chifa Barrio Dragón presenta su “Festival de Sopas”, una propuesta que combina tradición y novedad en cada plato.

Este festival incluye las clásicas sopas del barrio como la Sopa Wantán Especial, la Sopa Kaypiton, la Sopa Fuchifú, la Sopa Siu Kao y la Sopa Vegetariana. Además, se suman nuevas creaciones como la Sopa Pac Pow, la Sopa Woming y la Sopa con Pato, todas disponibles desde S/18.90.

Cabe mencionar que también se podrá degustar las “salsitas” como “El Tamarindo”, hecho de pura fruta; “Salsita de rocoto, con el toque de limón”, “Salsa de Ají amarillo”, y el irresistible, creación de nuestros chefs el “Chimichurri Chino”; muy famosa, con un ligero picantito que potencia los sabores de nuestro chifita.

Es la oportunidad perfecta para disfrutar de una rica sopa que no solo calienta el cuerpo, sino que también deleita el paladar con los auténticos sabores de la cocina tradicional.

El Chifa Barrio Dragón cuenta con 4 años en el mercado, abriendo su primer local en Punta Hermosa, la gran acogida hizo que a mediados de diciembre del año pasado abrieron un nuevo local en el distrito de Miraflores, inspirada en la esencia del barrio y destacando el sabor peruano.

“Cuando íbamos a comer, además de compartir un rico chifita, este era un momento para compartir con los amigos de toda la vida, es por eso que quisimos crear una nueva propuesta, diferente, divertida”, relata Omar Milla uno de los socios fundadores.

TAGS RELACIONADOS