Conoce la propuesta de Nitos cebichería
Conoce la propuesta de Nitos cebichería

Lo que comenzó como un sueño es ahora una realidad. Un empresario ligado al rubro de los restaurantes vino a la capital desde Huaraz, allá por el año 2009, y ahora tiene 18 locales entre Perú, Ecuador y próximamente estará en Chile. Nitos Cebichería abrió su primer local en Minka, apostando por el gusto del peruano por el cebiche, en especial por el que se combina con chicharrón, ya sea de pota, pescado o mariscos. Hoy, es todo un éxito y se ubica en las áreas de comida que hay en los diferentes centros comerciales de Lima y provincia.

Están por abrir su primer formato de restaurante en un centro comercial de Arequipa y así comienzan con su expansión por otros países del continente. “El cebiche con chicharrón gusta y mucho, y aunque existe el mito de que el peruano no come cebiche por la noche, nosotros vendemos más a partir de las 5 p.m. en adelante”, nos cuenta Juan Javier Verástegui, jefe de marketing de la cadena.

Los cebiches, las leches de tigre y los chicharrones se elaboran con pesca del día, fresca y traída desde el norte de nuestro país. Utilizan reineta, congrio, galleta, entre otros pescados frescos. Siempre andan en búsqueda de lo que está en temporada. Todo se prepara al momento. En cuanto el cliente hace la orden, se exprimen limones, se mezcla el pescado y se fríen los chicharrones. De lo contrarío, todo estaría blando y sobrecocido y no tendrían el éxito que tienen.

ALGO MÁS.

Tipo de restaurante: Comida rápida, fast food

Dónde: Lima y provincias

Horario: Lunes a domingo de 10 a. m. a 10 p. m.

Comida: Marina peruana, cebiches y chicharrones

Porciones: Bien servidas

Estacionamiento: Hay en los centros comerciales donde se encuentran sus locales

Espacio: El local en sí es agradable y los espacios de las áreas de comida son cómodos, aunque en algunos casos faltan mesas en hora punta

Niños: Sí, el local es informal y puede llevar niños

Limpieza: Limpio y ordenado

Música: De ambiente

Tarjetas: Sí

Precio: Desde S/. 5.90 una leche de tigre + chicharrón de pota

Calificación:  Tres y media, de cinco estrellas

Lee más...

TAGS RELACIONADOS