La cadena de restaurantes Embarcadero 41 lanzó su nueva carta incluyendo sabores fusión de platos de temporada para sorprender a sus comensales, siempre con la especialidad de pescados y mariscos que lo ha hecho tan conocido hasta traspasar fronteras.
En esta temporada, las comandas se llenan de pedidos como el de la Parihuela del Puerto, elaborado con los mariscos más concentrados y con un cangrejo Popeye encima. Tiene aparte una lista interesante de sopas como el Sudado de mi Infancia y el Chilcano.
El favorito sigue siendo el Tacu tacu a los tres quesos, una creación de la casa que se mantiene vigente. Otro de los platos que toma fuerza es el Chaufa Charapa, que es un arroz salteado con cecina, calamar, langostinos, plátano y verduras orientales que es terminado en mesa con un huevo crudo que termina su cocción en la sartén caliente.
La lista siempre se inicia con los ceviches, aparte del clásico Carretillero con Chicharrón de Calamar Gigante, recientemente destaca la novedad que está solo en algunos locales como el de Surco, se trata de la Cevichela, que es un copón de leche de tigre con langostinos coronada con cerveza sobre una cama de chicharrón mixto y ceviche en salsa del chef.
Siguiendo con la fusión, esta vez la japonesa, la cadena ha creado la línea de “Maki by Embarcadero 41″, con su lista de cortes de makis como el Acevichado, Maki Furai Dinamita, Inka Maki, California Maki, Avocado Tori, entre otros que son ofrecidos en cortes de 5 y 10 o en packs diversos.
Actualmente, está operando un total de 12 restaurantes en Lima y dos en Arequipa, logrando llevar nuestro ceviche a Ecuador y a Estados Unidos (Cuatro restaurantes y uno más en camino) y en las novedades internacionales están próximos aperturar en Santiago Chile
Pueden visitar sus redes sociales https://www.facebook.com/Embarcadero41Oficial/
Instagram @embarcadero41oficial o solicitar pedidos delivery en aplicativos como Rappi y PedidosYa visítalos en www.embarcadero41.com