Expovino 2015 se viene con fuerza
Expovino 2015 se viene con fuerza


Este 1, 2 y 3 de octubre, en el Círculo Militar de Chorrillos, se realiza la doceava edición del Expovino de Wong. 

Considerado uno de los encuentros enológicos más importantes de Latinoamérica, en esta XII edición, se premiarán a más de 1000 etiquetas de todos los lugares del mundo. Siguiendo un exclusivo proceso de selección acorde con los mayores estándares de calidad internacional, a cargo de 40 enólogos que llegan de diversos países para reafirmar el alto nivel en que se encuentra este evento peruano. 

Se espera recibir a más de 40 mil visitantes, quienes podrán degustar las propuestas de unas 100 bodegas. Por otro lado, Expovino contará con salones exclusivamente preparados para esta ocasión, como el Salón del Whisky (con más de 15 etiquetas de todas variedades y blends), Cava de Selección (Exclusivo para degustar vinos de Alta Gama), Pabellón del Vino (el salón principal, con más de 800 etiquetas), el Salón del Pisco, donde habrán más de 30 stands y 200 etiquetas de nuestra bebida bandera, El Salón Gourmet (compra y consumo de tapas y productos Gourmet) y Sala de Conferencias, donde se han ambientado dos espacios con capacidad para 80 personas cada uno. 

Por tercer año consecutivo, Expovino incluye una nueva edición de Maridajes Restaurant, concepto donde los sommeliers de wong y dos reconocidos chefs del Perú y el Mundo han elaborado una carta que ofrece el maridaje perfecto. Los chefs presentes son Diego Alexander Gutiérrez Martínez, premio al ¨Mejor Cocinero Joven¨ en la última edición de mistura, además de Valentín Dupuy, Chef - Gerente del restaurante La Cabrera. 

Pueden adquirir sus entradas en Teleticket por S/.200, lo que incluye 1 copa de cristal, más no incluye el ingreso a los Salones privados, cosa que tiene un costo adicional de S/.200

TAGS RELACIONADOS