Esta marca de cremoladas nació en 1980, iniciativa de la familia Jauregui. La más antigua de Breña. Surgió como una solución a las dificultades económicas que enfrentaba la familia en esa época. Los primeros sabores que ofrecieron fueron: fresa, maracuyá, lúcuma, guanábana.
Es el mayor de la familia, Jorge Jauregui, viajó a Europa a capacitarse para ser un maestro heladero, dominando técnicas para perfeccionar su producto.
“Elaboramos todo desde la pulpa, compramos la fruta, la tratamos desde el lavado con agua de ozono, que es más segura para poder tratar a la fruta y desinfectarla, lo que al final queda es hacer de la fruta una cremolada”, destaca.
Actualmente, mantiene 50 sabores que van rotando como el coco con leche, mango ciruelo, tamarindo, granadilla, guanábana, tres leches, queso helado, café, arándanos, chocolate, borgoña, fresa, lúcuma con leche, aguaymanto, piña, entre otros.
Entre las frutas que sorprenden y de las que hace cremoladas está la Jackfruit, conocida también como Yaca o 7 Sabores, que es enviado por un amigo que lo cultiva en la selva de Satipo, un producto que es originaria de Asia, pero que ha sido cultivada en nuestras tierras y que tiene grandes beneficios no solo por su sabor, sino también por el aprovechamiento de toda la fruta, desde su jugo hasta su carnaza.
Su local está ubicado en la avenida Tingo María 555, en Breña. Hacen delivery. Novedades en sus redes de @FrozenFruitCremoladas