El recién inaugurado hotel se encuentra en pleno corazón de Miraflores a pasos del malecón
El recién inaugurado hotel se encuentra en pleno corazón de Miraflores a pasos del malecón

Ubicado en plena Bajada Balta, el reciente inaugurado hotel Hilton Garden Inn sorprende a huéspedes y visitantes por su privilegiada ubicación, buena comida y hermosa vista. A parte de disfrutar de una estancia relajante y tranquila, también podrán ser parte de una experiencia de arte, cultura y gastronomía.

El hotel cuenta con un mural de 18 pisos de altura en la fachada del hotel, el más alto de la ciudad, que los visitantes podrán apreciar al momento de su llegada. La obra fue realizada por el artista Edwin Higuchi Fernández donde la mujer y la naturaleza fueron su inspiración.

‘Refugio’, la obra en la fachada, retrata la imagen de una mujer que busca su bienestar, y se puede observar su mirada semioculta detrás de algunas plantas y ‘Renacer’, el mural de menor tamaño y ubicado en la azotea del hotel, representa el resultado de la experiencia que tuvo al florecer en el jardín. En el caso de la experiencia gastronómica, el restaurante Garden Grill & Bar está a cargo del chef Daniel Chang Matsusaka, quien lleva varios años trabajando en el ámbito hotelero con experiencias en el extranjero como Panamá, Colombia, Venezuela y Japón. La carta incluye sabores locales e internacionales que estamos seguros les encantará.

SABORES. Hay varias entradas de sabor peruano y toques orientales. Causa limeña con pollo, huevo, tomate, palta y alioli de rocoto. Los dumplings al vapor están muy bien logrados. Están rellenos de langostinos y cerdo y vienen con un caldo tibio de sabor oriental. El tiradito Matsusaka se sirve con pescado azul en salsa ponzu, salsa acevichada, kyuri y palta. Para los días de frío, ramen de pollo y una suave crema de zapallo aromatizada con hinojo. Dentro de los platos fuertes encontramos unos cremosos fetuccini a la huancaína servido con langostinos a la parrilla, muy buenos. Los gnocchi se sirven con salsa de salchicha huaralina y carne hecha ragú. No deje de probar el cerdo braseado en salsa de cochinillo y servido con un cremoso de choclo que combina muy bien y gustó mucho en mesa. Pruebe el sudado norteño, pesca del día, chicha de jora, culantro, tomates, cebolla y servido con arroz blanco. Hay tres opciones de burgers, contundentes y sabrosas. Y si busca un ambiente con una hermosa vista, recomendamos visitar El Garden Rooftop en el piso 18 del hotel, con unas vistas maravillosas al malecón y la costa de Miraflores. Reserve con anticipación que el aforo es limitado y suele llenarse.

TAGS RELACIONADOS