Krispy Kreme Perú abre sus puertas en marzo
Krispy Kreme Perú abre sus puertas en marzo

Con un trayectoria que se remonta a 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte(USA), en la actualidad cuenta con más de 1200 sucursales en Canadá, México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Sudáfrica, y recientemente en Panamá.

La tienda, ubicada en Av. Benavides 1335, es un amplio espacio de 500m2, lo que la convierte en la más grande del mundo y en la número 1000 a nivel internacional.

En el Perú, Krispy Kreme romperá los estándares, ya que, a diferencia de otras franquicias, los clientes serán espectadores de la línea de producción, en donde se preparan aproximadamente 270 docenas de dougnuts por hora y en donde los trabajadores las decoran manualmente. En el segundo piso contará con una zona de entretenimiento, y 3 salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional.

Entre las bebidas contará con café espresso Premium 100% peruano, hecho por baristas profesionales. También se ofrecerá una línea frozen de la marca Frozzè, con sabores de café, triple chocolate, mantequilla de maní y otros.

Percy Noblecilla, Brand Manager de Krispy Kreme en nuestro país, comenta sobre la exigencia del peruano en temas de comida en general. “Perú merece las mejores dougnuts del mundo. Nuestros productos son para todo aquel que desee tomarse un café por la mañana y llevar dougnuts a la oficina para compartirlas, o buscan un espacio para trabajar solo o en grupo”. Es el único sitio en donde se podrá probar un Original Glazed caliente de la línea de producción y combinarla con un café primera clase.

Dada la apertura, se realizarán una serie de actividades y sorteos que premiarán a los asistentes a la inauguración de la siguiente manera:

* Del 1º al 12º de la fila: Una docena de Glaseada Original semanal por un año.

* Del 12º al 300º de la fila: Una docena de Glaseada Original mensual por un año.

* Del 301º en adelante (solo hasta las 6:55am): Participan por premios sorpresa.

Los primeros 300 presentes se llevarán camisetas Krispy Kreme.