'Mayta' es nominado a mejor restaurante del año y latinoamericano en Dubái
'Mayta' es nominado a mejor restaurante del año y latinoamericano en Dubái

El restaurante de cocina peruana contemporánea y pisco bar,  Dubái ha sido nominado a mejor restaurante latinoamericano y mejor restaurante del año como parte del premio de la BBC: .

"Gracias por la nominación a mejor #restaurantelatinoamericano y mejor #nuevorestaurantedelaño los votos son bienvenidos #gracias", destacó en Facebook el chef Jaime Pesaque.

Mayta es un restaurante que ofrece una nueva cocina peruana con técnicas contemporáneas, donde la prioridad es el producto perfecto el cual gira alrededor de las estaciones y las experiencias de Jaime Pesaque con sus toques personales.

Cabe resaltar que el cocinero Jaime Pesaque ha sido recomendado por la prestigiosa guía San Pellegrino, ha representado al Perú en diferentes festivales gastronómicos en el mundo y ha sido reconocido por el Estado peruano por su aporte a la promoción y difusión de la cocina peruana.

La BBC Good Food Middle East Awards, es un galardón que se entrega a los mejores restaurantes y marcas de alimentos en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y que en esta ocasión entra en su sexto año de organización. 

Este premio está basado en votos de los consumidores. Para apoyar al restaurante Mayta Dubái de Jaime Pesaque se tiene que ingresar a este enlace y votar: