Mistura 2015: La venta de entradas para la feria creció 20%, según Apega
Mistura 2015: La venta de entradas para la feria creció 20%, según Apega

El presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, hizo un balance de la última edición de  y la calificó como la mejor de todas.

La venta de entradas ha sido superior en un 20% a la registrada en el 2014, cuando se obtuvo un total de 321 mil tickets vendidos, aseguró Roca Rey.

Según estimó, este año fueron vendidos un total de 385 mil tickets y hubo 400 mil asistentes, contando a los visitantes de la jornada inaugural. “Estamos más que felices con los resultados que dejó Mistura, donde primó la calidad de los potajes, el orden y la seguridad, principalmente”, aseguró.

Por otro lado, la Policía detuvo el pasado sábado a dos microcomercializadores de droga cuando intentaban ingresar en la feria 30 ketes de pasta básica de cocaína. Los organizadores tienen un plazo de 15 días para desmontar toda la estructura. Apega también deberá rehabilitar las áreas verdes que hayan sido dañadas por el caminar de los asistentes. Apega ya inició ayer el desarmado, como lo confirmó Correo en un recorrido.

DATO

19 toneladas de basura se logró registrar durante los 10 días que duró la feria .

TAGS RELACIONADOS