​Mistura 2015: Mamma Tomato por primera vez en la feria (VIDEO)

En esta clásica pizza no faltan los ingredientes peruanos complementados a la perfección como la quinua y la sal de Maras

25 de Agosto del 2015 - 14:36 » Textos: N. Tafur

El restaurante Mamma Tomato llega por primera vez a la feria gastronómica más importante del país: Mistura 2015.

Para su debut, Mamma Tomato ha elaborado dos platos que sin duda darán que hablar en esta edición de Mistura: la pizza Mamma Gallina y la lasaña de Seco a la norteña.

La pizza consiste en una clásica receta italiana, con tomates traídos desde ese país, así como una masa elaborada y procesada por 48 a 72 horas y un queso hecho con la clásica receta de la bota del mundo. Los demás ingredientes son: espárragos, jamón, así como un huevo estrellado.

En esta clásica pizza no faltan los ingredientes peruanos complementados a la perfección como la quinua y la sal de Maras, ambos se encuentran integrados en la masa.

El segundo plato, la lasaña de Seco a la norteña, es 100% fusión italo-peruana. La salsa está hecha con el norteñísimo zapallo loche.

Ellos estarán en la sección de Fusiones de dentro de la feria gastronómica que empieza este 4 de setiembre y estará hasta el 13 de setiembre en la Costa Verde.

Lo más leído