Lo que comenzó como un negocio de ¨dark kitchen¨ o ¨cocina oculta¨ entre amigos es hoy una de las marcas de pollo frito y brasa para delivery más conocidas del país. Yopo abrió hace unos meses su primer local en Chacarilla y desde ese día va en constante crecimiento. En Lima, hay más de 300 cocinas ocultas ubicadas estratégicamente por toda la ciudad. Su principal negocio es la atención por delivery.
El local de chacarilla es amplio y espacioso, cuenta con dos pisos y es un ¨fast casual¨ perfecto para pasar un rato con los amigos o la familia. La carta es similar a la que se encuentra en su canal digital, se divide en varias secciones: wrapers (una de las estrellas de la casa), tacos, tenders y nuggets, brasa, hamburguesas y guarniciones. Los wrapers son cuatro, original, chingón (con toques mexicanos), el brasa elaborado con el pollo a la brasa de la casa y el trufado. La fórmula es la misma pero varían los toppings, tres tenders de pollo crujiente, queso cheddar y mozzarella envueltos en una tortilla dorada ligeramente en la plancha. Una opción sabrosa y contundente.
El chingón incluye trozos de nachos, tocino crocante, guacamole, yopo sauce y ketchup de jalapeños; el trufado parmesano, cebolla a la plancha, tocino y alioli de trufa, de nuestros favoritos. La opción brasa viene con pechuga de pollo a la brasa, tomate, lechuga, pickles, yopo sauce, guacamole y trozos de tocino. Todos los productos de la carta se pueden pedir en combo con papas y gaseosa.
Los tacos vienen en presentación de dos y de tres, son fried chicken tacos hechos con tenders, pico de gallo, guacamole, queso cheddar, mozzarella, lechuga y salsa ranch; los nuggets y tenders vienen en varias presentaciones (15, 10, 5, etc) y si el cliente lo solicita puede acompañarse de varias salsas, papas y gaseosa. El pollo a la brasa es jugoso y con la piel crocante. Si lo suyo es la carne, tienen seis sabores de hamburguesas smash que pueden pedirse con doble o triple carne.