Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Pisco Sour: ​Conoce los beneficios que brinda nuestra bebida de bandera

Las propiedades medicinales que muchos le atribuyen es por la acción protectora a los vasos sanguíneos, esto por el contenido alto de antioxidantes.

07 de Febrero del 2015 - 09:19 » Textos: Redacción Multimedia

Nuestra bebida de bandera: el pisco sour, también posee beneficios para nuestro organismo, pues es un excelente diurético y purificador del organismo.

“Contiene una gran cantidad de uva, es un excelente protector cardiovascular. El limón que se utiliza es una fuente indiscutible de vitamina C que beneficia la circulación sanguínea. Y además cuenta con clara de huevo, la cual es un alimento con alto contenido en proteína y proporciona vitaminas y nutrientes esenciales como la vitamina del complejo B “, dijo Claudia Ayala, nutricionista del portal Salud en Casa.

A decir de especialista, la mejor forma de preparación es tomarlo con poco jarabe de goma, debido a la cantidad de azúcares. 

Además, se debe escoger un pisco de preferencia, ya que es indistinto entre sus variedades y sus propiedades.

“Hay que destacar que las propiedades medicinales que muchos le atribuyen es por la acción protectora a los vasos sanguíneos, esto por el contenido alto de antioxidantes que contiene esta bebida”, apuntó.

Agregó que es importante no excederse en su consumo. "Una copa es más que suficiente ya que debemos tener en cuenta las calorías que contiene son elevadas. Aproximadamente en una copa de 100 ml hay un promedio de 300 calorías o más dependiendo de la proporción de los insumos", advirtió.

Lo más leído