La ciudad de Lima se ha convertido en uno de los destinos turísticos top en el mundo entero y la oferta de entretenimiento y gastronomía eleva el nivel cada vez con propuestas de vanguardia como la que ofrece Rocko Bar el espacio de música, comida y bebidas más visitado en el histórico distrito de Surco, conoce la historia de uno de los lugares más buscados por los amantes de la noche.

Rocko Bar se ubica en la cuadra 35 de la avenida Caminos del Inca, en el límite de Surco con Chorrillos y San Juan de Miraflores, el encuentro perfecto para huir de la rutina y disfrutar de la mejor música y la mejor barra cervecera y comida de la zona, además de poder ver en vivo bandas que son tendencia o asistir a eventos relacionados al arte y la cultura popular, Rocko es el lugar perfecto para ser quién eres y dejar afuera los prejuicios.

En el bar se siente el notable gusto por el arte de Bladimir “Rocko” Aliaga, el manager de Rocko Bar un artista plástico que dedicó buena parte de su vida a llenar de historias y buena tinta las obras de arte que tatuaba en Perú y el extranjero donde se desarrolló como artista, visitando bares y restaurantes del mundo Bladimir fue construyendo un concepto que ahora tiene vida propia y que late a un ritmo frenético.

Es por eso que en las paredes de Rocko Bar se pueden apreciar y disfrutar de una selecta curaduría que obedece al gusto personal de su administrador quien ha conseguido una colección de muros realizados por reconocidos artistas del arte urbano, algunos de ellos amigos personales como Decertor, Conrad Florez, y Xomatok. El bar sin duda parece una pequeña galería donde la gente se reúne a beber, y empezar historias, un lugar de encuentro donde se puede disfrutar de exquisita cerveza y de verdaderas obras de arte en la cocina.

Y es que la atrevida carta de Rocko fue un auténtico laboratorio de sabores y experiencias que nuestro chef desarrollo impulsado por el mismo gerente del establecimiento, es así que nace “La imposible”, un plato delicioso de salchipapa que lleva una espectacular mezcla de tres quesos, con una cocción personalizada de la papa de excelente calidad.

“Rocko” es la hamburguesa de la casa hecha con 300 gramos de carne preparada artesanalmente, con tocineta en BBQ, pan sellado, queso y sutiles y deliciosos aderezos y salsas. Imposible no probar por ejemplo la hamburguesa “Lo barato sale caro”, una hamburguesa es majestuosa, hecha a detalle, queso derretido, los acompañamientos secretos, tocineta caramelizada, extra queso, tocino picado finamente, como diría Rocko “un sabor infernal”.

Los amantes de la cerveza artesanal encontrarán posibilidades de redescubrir en este bar ya que a pesar de tener algunos estigmas siempre existe un público sediento de probar cerveza industrial en bares y para ellos Rocko les ofrece diversos sabores que les volarán la cabeza gracias a nuestros 12 caños donde servimos las mejores cervezas de la ciudad.

Y si eres de las personas que prefieren los cócteles; Rocko, ofrece una carta de autoría interesante donde hay tragos que llevan cerveza, y también tragos habituales, pero con un toque personal y único.

“Han pasado ya casi 5 años desde que este viaje con la cerveza artesanal empezó. Y no pensé que en un solo espacio se podría vivir tantas cosas, o quizá es mi perspectiva soñadora la que me hace ver que viví mucho y en realidad es nada. Pero esa nada por estos tiempos es mi todo”, señala Rocko Aliaga.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS