​Yanuq lanza su primer libro de cocina
​Yanuq lanza su primer libro de cocina

Hace 15 años, tres mujeres fundaron Yanuq un espacio virtual donde darían a conocer y rescatarían lo mejor de la comida peruana, ya sea dando sencillas recetas, como también enseñando los mejores trucos aprendidos de generación en generación.

Como parte de la celebración de esta historia de éxito, Yanuq lanzará un libro de cocina que recoge su historia, traducida en recetas. “200 recetas Imprescindibles de Yanuq” es el nombre de la publicación, que estará a la venta en la Feria del Libro Ricardo Palma.

Tal como su nombre lo indica, “200 recetas Imprescindibles de Yanuq”, contiene una selección especial de recetas hecha por las editoras para esta celebración, pero lo que la hace diferente a otras publicaciones gastronómicas es que además incluye tips, recomendaciones y comentarios dados por los mismos cibernautas que conforman una de las más sólidas comunidades virtuales.

El objetivo del nuevo reto impuesto por estas tres amigas empresarias es que el libro se convierta en una guía básica para todo amante de la cocina o del buen comer, y que además la ejecución del platillo sea tan fácil como lo es hoy navegar en un computador.

SECRETO. Una de las principales fuentes de orgullo de Yanuq es la precisión de cada una de sus recetas, pues son preparadas varias veces antes de su publicación para asegurarse que cualquier persona, con o sin experiencia, pueda hacerlas exitosamente.