Álex Ubago se presentará en Lima para celebrar sus 20 años de trayectoria. (Foto: @alexubago).
Álex Ubago se presentará en Lima para celebrar sus 20 años de trayectoria. (Foto: @alexubago).

presenta su gira “20 años”, visitando algunos países de Latinoamérica incluido el Perú, donde hará un recorrido por su trayectoria musical.

El intérprete de la canción “Aunque no te pueda ver” se presentará en el Arena Perú este jueves 24 de noviembre. Como antesala de su show, el español se dirigió a sus fans con un video.

“Estoy feliz de contarles que el 24 de noviembre estaré en concierto en Lima en Arena Perú, en un show muy especial celebrando mis 20 años en la música. Así que ahí os espero. Un beso muy grande”, expresó.

La venta de entradas para asistir al concierto de Álex Ubago es a través de Teleticket. Se puede adquirir un descuento con tarjetas BBVA.

Álex Ubago viene a Lima con su álbum “20 años”

“20 años” es un álbum recopilatorio de los grandes éxitos de Álex Ubago en sus 20 años de carrera musical.

Tras tantos años en la música, Ubago es uno de los artistas y compositores más destacados del panorama musical en España y Latinoamérica.

En este disco se encuentran, entre muchas otras, las canciones “Sin miedo a nada”, “A gritos de esperanza”, “Sigo aquí” y “Me arrepiento”. Para este álbum, Álex ha contado con colaboraciones como Pablo López, Andrés Suárez, La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco y Lali.

“Aunque no te pueda ver”, que es su tema más escuchado hasta la fecha, es la última colaboración que ha publicado Álex Ubago, esta vez junto a Matisse.