Uno de los cuentos clásicos de Lewis Carroll, la novela Alicia en el país de las maravillas, llega a nuestro país en un espectáculo nunca antes visto. Esta vez, la icónica historia podrá ser vivida en una experiencia real aumentada a través de la tecnología, desde el 26 de julio en la plazoleta central frente a la pérgola en el Jockey Plaza.
Una maravillosa historia que divierte a grandes y chicos, se presenta en un viaje vivencial donde se fusiona la fantasía. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única donde ayudarán a encontrar a Alicia en el túnel del país de las maravillas. ¿Se imaginan convertirse en el protagonista de la historia? En esta dinámica, con la ayuda de la tecnología, podrás sumergirte en este cuento como nunca lo has sentido.
Cinco escenarios encantadores, desde el ingreso por la puerta mágica hasta el encuentro con Alicia. Un país de las maravillas vivencial que te dejará con ganas de repetir el cuento una y otra vez. Esto es posible gracias a la era digital, que sencillamente llevará a los participantes a otra dimensión.
Un espectáculo único e inigualable, reconocido por la crítica por su impresionante puesta en escena, ha llevado este clásico de los cuentos infantiles a varios países alrededor del planeta. Personajes como el Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire y la Oruga también serán nuestro soporte para sumergirnos en un sueño respaldado por tecnología de última generación, así como un impresionante juego de luces y sonidos, nunca antes visto en el país.
Prepárate para vivir una experiencia inigualable, a partir de este 26 de julio en la plazoleta central frente a la pérgola en el Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket con un súper descuento con tarjetas Interbank.