Andrés Hurtado quiere ser presidente del Perú. (Foto: GEC / Britanie Arroyo)
Andrés Hurtado quiere ser presidente del Perú. (Foto: GEC / Britanie Arroyo)

El conductor de televisión volvió a informar, en el programa de ‘’, que tomó la decisión de postular a la presidencia de la República en el 2026 y que ganará para ser sucesor de .

MIRA AQUÍ: “En mi vida las he comprado yo”: Magaly Medina pide a hijas de ‘Chibolín’ que no le den lujosos regalos

He tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país. Les dije que era el 2021, pero lamentablemente tengo dos COVID y el país presenció mis miles de días en clínica de que casi me muero”, afirmó el último sábado en el espacio que se transmite por América Televisión.

De acuerdo con el popular ‘Chibolín’, quiere ser presidente del Perú luego de ver morir, en menos de un mes, a tres personas en el set de televisión donde conduce su programa.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina revela que subastará las carteras que le regaló ‘Chibolín’ para ayudar a los comedores

Decisión está tomada, voy a ser el próximo presidente en 2026 sí o sí. La decisión tuve que tomarla de inmediato al ver morir en menos de un mes a dos o tres personas en este set de televisión porque ya venían pudriéndose y tengo gente en la calle”, expresó.

Andrés Hurtado quiere ser presidente
Andrés Hurtado quiere ser presidente del Perú. | Fuente: Panamericana Televisión.

Andrés Hurtado adelantó, de llegar a ganar los comicios electorales del 2026, que retirará dos mil millones de dólares que “sobran” del Banco Central de Reserva (BCR) para repartir entre “todos los pobres”.

PIDE AYUDA A PEDRO CASTILLO

El conocido como ‘Chibolín’ también pidió ayuda al presidente de la República, Pedro Castillo, y a la primera dama, Lilia Paredes, para atender a los ciudadanos que se acercan a su programa en busca de ayuda.

“Estoy todas las madrugadas de mi vida en hospitales, clínicas, tratando que gente no se muera en el país. Ahora sí necesito el apoyo del Gobierno, urgente, porque cada día hay más pobres. Esta es la última vez que se los voy a pedir. Puedo jurar que nunca más lo voy a volver a pedir a ningún presidente porque he tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país”, sostuvo.

“Esta es la última vez que voy a pedirle para ver si puedo trabajar de la mano con este Gobierno, con la primera dama sobre todo, para que se apiade de todo lo que está viviendo. Sé que es el presidente de los pobres. Tengo que tener una luz de esperanza en la primera dama y porque eres del pueblo como yo. Tanto el presidente como yo somos de pobreza extrema, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 27 de setiembre al 03 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño