de miles de usuarios en Netflix con la historia de la encantadora huérfana pelirroja Anne y sus aventuras en Avonlea junto con sus amigos.

MIRA: Actriz Miranda McKeon, de “Anne With an E”, es diagnosticada con cáncer de mama

La historia de Anne, en Netflix, termina cuando ella, ahora un adolescente en la tercera temporada, ingresa a la Universidad de Queens. Además, descubre parte de la verdad sobre quiénes son sus padres.

Cabe mencionar que la serie está basada en el clásico juvenil “Ana de las Tejas Verdes”, los libros de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery que es un gran éxito al rededor del mundo, tras lograr vender más de 50 millones de copias y ser traducida a 36 idiomas.

La escena que no se puede encontrar en los libros

Una escena vista en la serie sorprendió a los miles de lectores, pues en el libro no se encuentra, pues la producción de Netflix es una de las más fieles a la historia creada por Montgomery.

MIRA: “Stranger Things”: Netflix lanza nuevo tráiler de la temporada 4

Se trata de la segunda temporada, una de las historias más extrañas pero no menos interesantes, donde se ve la llegada de unos personajes con un anuncio de haber encontrado oro bajo el suelo de Avonlea, aunque esto se trata de una estafa.

¿Dónde leer los libros?

Si ya viste la serie de Netflix, el anime y la adaptación de los noventa, entonces los libros te fascinaran, pues en cada libro se puede descubrir cada etapa de la vida de Anne, desde u niñez, hasta el convertirse en madre y regresar a su querido Avonlea.

Los libros los puedes encontrar en una nueva portada en todas las librerías peruanas a nivel nacional.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS