Un burdel en Austria ha generado sorpresa al ofrecer vales de entrada gratuita para que los hombres se animen a vacunarse contra el COVID-19.
“Funpalast”, en Viena, señala en su página web ser un “sauna club de estrellas del sexo”. Y para ayudar a su ciudad, repartirán vales de 40 euros a cualquier persona mayor de 18 años que acepte vacunarse en su clínica, según CNN.
La oferta se da los lunes de 4 a 10 de la noche y la medida se da luego que el gobierno austriaco prohibiera el acceso a ciertos espacios públicos, como restaurantes, hoteles y cafés, a personas no vacunadas.
Dicha medida, llamada “regla 2G”, se dio en respuesta al aumento de los casos de COVID-19 en Austria. El jefe de gobierno, Alexander Schallenberg, señaló que dichas prohibiciones son un incentivo para que las personas se vacunen.
El propietario del burdel, Christoph Lielacher, comentó al citado medio que su club se vio perjudicado por la pandemia de coronavirus y espera que, con este incentivo, recuperen a su anterior clientela.
“La gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno para que la gente se vacune”, señaló.
Asimismo, dejó en claro que los vales son solo para entrada gratuita y los servicios de las prostitutas sí se deben pagarse.
VIDEO RECOMENDADO
Joven austriaco fabrica réplica del batimóvil
TE PUEDE INTERESAR
- Austria registra una incidencia récord de casos de coronavirus
- Peruanos podrán trabajar en Austria con sueldos de hasta US$4.000: ¿Cuál es la profesión buscan?
- COVID-19: Austria registra la cifra más alta de contagios desde hace un año
- Austria dice que comenzará en octubre a administrar la tercera dosis de la vacuna