Candidato al Congreso entrevistándose a sí mismo. | Foto: Ronda Política.
Candidato al Congreso entrevistándose a sí mismo. | Foto: Ronda Política.

Alejandro Soto Reyes, con el número 1 en por el partido político , se entrevistó a sí mismo para dar a conocer, a los habitantes de su región, sus propuestas políticas.

MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

“Esta noche hablará de todo en una entrevista polémica, controvertida y espectacular”, inicia la conversación a sí mismo el también conductor del programa Ronda Política.

“Siempre he sido claro y contundente, y tú y yo sabemos lo que somos, le contestó la versión política que postula al Parlamento.

¿Hasta qué edad es obligatorio ir a votar?
Candidato al Congreso se entrevista a sí mismo: “Tú y yo sabemos lo que somos”
El postulante al Parlamento inició diciendo que iba a ser una entrevista polémica.

El video de la entrevista a sí mismo fue viral en las redes sociales, generando diversas reacciones por parte de los usuarios.

Según el material audiovisual, Soto Reyes quiere ser congresista porque su hijo, antes de fallecer en noviembre del 2020, le motivó a que regrese a la política y, por dicho motivo, aceptó la invitación de APP.

“Hace 10 años dejé la política, pero el año pasado tuve un momento difícil en mi vida personal, perdimos a un hijo, Gonzalo Soto Alfaro, joven profesional enfermó gravemente en el mes de julio. Fui a Lima y lamentablemente el 9 de noviembre dejó de existir, pero antes de irse nos dejó una misión. Nos dijo: ‘tanto criticas y cuestionas a las autoridades a nivel nacional, regional y local, no crees que es tiempo que vayas y hagas algo por el Cusco’”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Óscar Ugarte habla sobre adquisición de vacuna Sputnik V