El , plato coreano que aparece en una de las escenas más tensas de la premiada , ha causado sensación entre los fans del film, incluso se han registrado numerosas búsquedas de la receta de este ramen en internet.

En YouTube, muchos videobloggeros de cocina ya dieron respuestas mostrando sus recetas del ‘Chapaguri’ a base de productos semipreparados. Como se ve en las imágenes, este plato nace de la combinación de dos productos instantáneos. La mezcla del Neoguri (sopa instantánea) y el Chapaguetti (fideos al instante) junto a trozos de lomo de chancho salteados dan origen a este plato.

Según los especialistas en YouTube, debemos hervir dos tazas de agua y luego cocer ahí los fideos del Neoguri y del Chapaguetti junto con las verduritas empaquetadas de ambos productos. Una vez listos, se debe retirar casi todo el caldo dejando solo los fideos y un poco de jugo sin que parezca sopa.

Lo siguiente es mezclar los fideos con los condimentos de cada uno de los empaques. Solo debemos usar dos tercios del condimento del ‘Chapaguri’ pues de lo contrario, quedaría muy salado. El condimento del Chapaguetti sí deber ser usado en su totalidad o al gusto. Después podemos agregar los trozos del lomo de cerdo que deben ser salteados previamente.

Video: YouTube Liry Onni