¿Se picó? Un video del exfutbolista Claudio Pizarro se ha viralizado en redes sociales luego de que este, aparentemente, respondiera con frialdad tras ser consultado por la serie de Paolo Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram ‘El Bombardero de los Andes’ realizó una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores. Sin embargo, una de las consultas que le hicieron no habría sido de su agrado.

Un usuario le hace una consulta sobre la serie ‘Contigo Capitán’, que se acaba de estrenar en Netflix este semana y abarca una faceta de la carrera futbolística del ‘Depredador’, su excompañero en la selección peruana.

“¿Qué te pareció la serie ‘Mi Capitán’?”, se le ve a ‘Piza’ leyendo la interrogante de unos de sus seguidores, en referencia a la producción sobre Guerrero.

Al instante, Pizarro responde: “¿Cuál capitán?”

87487177d0f015ec548e5a10f00b3c83 Video Dashinit
Claudio Pizarro y su fría respuesta cuando le consultaron por la serie de Paolo Guerrero. (Video: Instagram @kathysheenok)

Cabe recordar que entre Claudio Pizarro y Paolo Guerrero no mantienen un fuerte relación amical en la actualidad. Esto fue reflejado por las fuertes declaraciones que dio hace unos años Doña Peta, madre de Guerrero, en medio de la polémica por el presunto dopaje del delantero en las Eliminatorias para Rusia 2018.