Luis Horna compartió un mensaje en sus redes sociales pidiendo el retorno del deporte (Correo/GEC)
Luis Horna compartió un mensaje en sus redes sociales pidiendo el retorno del deporte (Correo/GEC)

La segunda ola de ha traído consigo más restricciones por parte del Gobierno, entre ellas la suspensión de las actividades deportivas federadas. Es así que los entrenamientos de manera presencial en determinados deportes.

Sobre el tema se han referido deportistas tomando diferentes posturas. Una de los más críticos con la decisión gubernamental es el reconocido tenista Luis Horna, ganador de la y uno de los protagonistas que llevó al tenis nacional al grupo A de esta competición.

Señores del Gobierno, entiendan que está matando al deporte competitivo nacional!”, escribió el tenista, quien posteriormente cuestionó que sí estén permitidos programas que tienen en cuenta actividad deportiva, pero que son de entretenimiento.

MIRA: Mario Casaretto internado por COVID-19: jefe de la cuarta comandancia departamental de Lima Centro dio positivo

“En mi cabeza no puedo entender cómo está permitido hacer competencias para entretener al público pero no los entrenamientos de nuestros deportivas profesionales y competitivos. Por favor, denle la oportunidad de seguir trabajando a nuestros guerreros de verdad!”, añadió.

En la publicación de Horna se puede observar una imagen compuesta por captura del programa Esto es Guerra y de medallistas nacionales en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

VIDEO RELACIONADO

Neuhaus afirma que el objetivo del Gobierno es vacunar al 70% de la población a fin de año
Carlos Neuhaus indicó que en el proceso de vacunación contra el COVID-19 se planea copiar el modelo usado en los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuya organización estuvo a su cargo.

TAGS RELACIONADOS