La profesora se vistió del Hada Madrina de Shrek. (Foto: composición EC)
La profesora se vistió del Hada Madrina de Shrek. (Foto: composición EC)

Al igual que muchos días festivos, en el Día de la Educación Inicial también se realizan diferentes tipos de actividades en los centros escolares. En esta ocasión, a través de TikTok y otras redes sociales, se hizo viral una divertida escena en la que una profesora sorprendió a grandes y pequeños con su interpretación del hada madrina de Shrek durante un pasacalle con sus alumnos.

En el clip compartido por la usuaria @ivanna.2009j se puede apreciar que la maestra inició su presentación al ritmo del reconocido tema “Yo quiero un héroe”. La mujer llevaba una vestimenta muy parecida al de los dibujos animados. Asimismo, tenía su propia varita. Al escuchar el tema musical, la profesora sacó sus mejores pasos de baile y comenzó a cantar mientras el público le tomaba fotografías.

@ivana.2009j Pasacalle por el día de la educación inicial 🎉🎉🎉#maestrasdeinicial👧🏻👦🏼💕🌈 ♬ sonido original - Ivana2009

Las personas que estaban en los alrededores comenzaron a gritar de emoción en cada intervención que hacía la intérprete. Además, los usuarios afirmaron que la docente se lució y se robó el show.

“Se metió en su personaje”, “Eso se llama tener actitud y vivir el papel”, “Con toda la actitud”, “Sintió el personaje”, “Se metió en su papel, 10 de 10″, “Me encanta cómo vive su personaje”, “Hermosa, con mucha actitud”, fueron los comentarios dejados por los cibernautas.