El día del amor y de la amistad, es una fecha para celebrar con la persona amada o los amigos. (Shutterstock)
El día del amor y de la amistad, es una fecha para celebrar con la persona amada o los amigos. (Shutterstock)

La fecha más romántica del año, el Día de los enamorados o , se acerca y miles de peruanos se encuentran en la búsqueda del regalo ideal para su persona más querida. Por eso, te traemos una serie de regalos que puedes comprar para esa persona especial. Desde libros, vinos, pasteles, dulces o perfumes. Podrás encontrar de todo en esta selección que hemos realizado para ti.

VINOS

  • Pack San Valentín: La marca Morandina, vino hechos de berries andinos, lanza el Pack San Valentín: un vino a elección como el Berry Mix (arándano, zarzamora y frambuesa), Berry L’Amour (Frambuesa) o Golden Berry (Aguaymanto) dentro de un pack tubular (diseño de la amistad o del amor) + caja de 12 rosas a elección (rojo, blanco, amarillo, fucsia y rosado) + tarjeta dedicatoria. Precio: S/ 253.50 (incluye envío).
  • Pack Morandina individual con empaque tubular (diseño San Valetín o Amistad) que contiene un vino a elección (Golden Berry, Berry Mix o Berry L’Amour) más una tarjeta dedicatoria cuesta: s/71.50. La marca de vino de berries Morandina es pionera y ha abierto una nueva categoría en el mundo de la enología peruana, pues se trata de un “vino de frutas, que no procede de ninguna variedad de vid”, sino de los berries cultivados en las alturas de Caraz (Ancash).
Vino Morandina
Vino Morandina

PASTELES

  • Cakesickles y bombones de corazón: La selección de dulces de SugarLab seguramente hará que su paladar se estremezca de emoción. SugarLab ha armado un box de cakesickles y bombones de corazón con motivos de San Valentín, decorados con rosas, corazones, peluches de oso y frases.
  • Creativos pasteles: SugarLab presenta opciones de mini tortas para San Valentín, disponible en diferentes sabores, entre ellos los favoritos red velvet, zanahoria y chocolate. Decorado con la frase “Love” para endulzar a tu pareja. El famoso Red velvet, se puede apreciar con solo verlo por su color rojo intenso y su crema conocida como frosting. Es un placer para el paladar y para la vista, ya que con solo verlos “entran por los ojos”.
Mini torta, cakesickles y bombones de corazón. (Foto: SugarLab)
Mini torta, cakesickles y bombones de corazón. (Foto: SugarLab)

DULCES ESPECIALES

El mes de febrero es también conocido como el mes del amor y la amistad, y nada mejor que celebrar con dulces esta ocasión. Con motivo de esta fecha especial La Panadería del Country ofrecerá alternativas dulces que serán la opción ideal para compartir con amigos y seres queridos.

Desde el primero de febrero se podrá encontrar en su local de avenida. Los Eucaliptos en San Isidro, packs de galletas decoradas con glaseado. Estas vendrán en presentación de paquetes de 4 unidades y tendrán un precio de S/20.00. Por otro lado, ofrecerá cupcakes red velvet decorados a S/9.50 cada uno. Estos productos de temporada estarán disponibles hasta el 28 de febrero. Para más información y pedidos, comunicarse al 51 998 191 236 y/o acercarse a Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

(Foto: Panadería del Country)
(Foto: Panadería del Country)

PIJAMAS

Si este San Valentín quieres un momento de desconexión lejos de las multitudes que abarrotarán los restaurantes y los cines, la firma peruana de loungewear & sleepwear por excelencia del Perú, inBLOOM, tiene los pijamas que aseguran momentos de confort. “La ropa de dormir confeccionada en Algodón Pima ofrece espacios para que cualquier persona pueda conectar consigo misma, ya que son piezas extremadamente suaves que no solo aportan beneficios como la transpirabilidad, suavidad y cuidado a la piel, sino que también ayudan a tener un ciclo de descanso más provechoso”, comenta Inés Ortiz de Zeballos Belaunde, directora estratégica de inBLOOM. Para conocer sus productos solo debes ingresar a su página web:

(Foto: inBLOOM)
(Foto: inBLOOM)

Perfumes, joyería y smartphones

Desde el 7 al 13 de febrero, estará celebrando el Día del Amor y la Amistad con ofertas de hasta 50% en categorías como moda, relojes y joyería, perfumes, accesorios, confitería, licores, bienestar sexual, tecnología y hasta productos para mascotas.

En cuanto a smartphones, cuentan con la exclusividad del Xiaomi Redmi Note 11, mientras que para los gamers, podrán encontrar grandes títulos y lanzamientos como “Horizon” y “Pokémon Arceus”; y los prelanzamientos de “Gran turismo 7″ y “Kirby y la Tierra Dorada”.

San Valentín es una de las primeras grandes campañas comerciales del año. Para esta fecha esperamos seguir creciendo en un 50% en comparación al año pasado. Y para lograr este objetivo, estamos ofreciendo envíos gratis en miles de productos en 24 horas y 78 horas a nivel nacional, más del 50% de descuento en categorías clave como moda, accesorios, perfumes y tecnología”, finalizó.

Lineo
Lineo

¿Cuáles son los productos más vendidos en San Valentín?

Según , las ventas de la campaña San Valentín son 30% mayores en comparación a un día convencional. Asimismo, el marketplace del Grupo Falabella, informó que, para esta temporada, los peruanos gastan un promedio de S/ 70 a S/ 100 comprando online.

San Valentín es una campaña muy importante para nosotros. Hemos identificado que los peruanos empiezan a comprar regalos para celebrar con sus seres queridos con una semana de anticipación. Entre los productos con mayor demanda tenemos perfumes, relojes y joyería, confitería y licores. Adicionalmente, la categoría de bienestar sexual también presenta picos fuertes durante esta celebración, de hecho, el año pasado crecimos en esta categoría entre un 20% y 30%.” indicó Jason Huertas, director Comercial de Linio Perú.

El ejecutivo destacó que algunos de los productos favoritos de los peruanos dentro de este rubro son: los aceites, juguetes sexuales, vibradores y lencería.Según nuestras estadísticas el 30% de nuestros compradores de productos de bienestar sexual tienen de 25 a 34 años, el 25% son jóvenes de 18 a 24 años y otro 20% son adultos de 45 a 64 años” resaltó.

Mientras que en la categoría de cómputo, los regalos más buscados son todo lo relacionado a gaming: monitores, audífonos, mouse pad, teclados y sillas gamers. Asimismo, en fotografía, los drones y cámaras deportivas son los de

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial Jurassic World: Dominion

Tráiler oficial Jurassic World: Dominion