La nueva serie Loki llegará el próximo 11 de junio a la plataforma Disney+. (Foto: Disney+)
La nueva serie Loki llegará el próximo 11 de junio a la plataforma Disney+. (Foto: Disney+)

Faltan algunos meses pasa su estreno, pero con cada adelanto el hype de los fans incrementa. La serie “”, tercera producción original de Marvel Studios para +, liberó un nuevo póster protagonizado por el actor Tom Hiddleston.

Durante un evento virtual por el lanzamiento de “The Falcon and The Winter Soldier”, los actores Tom Hiddleston y Owen Wilson dieron la bienvenida a sus colegas Anthony Mackie y Sebastian Stan al universo televisivo de Marvel Studios. Sin embargo, lo más resaltante de su aparición fue la presentación del póster oficial.

A través de Twitter, la cuenta oficial de “Loki” publicó la imagen de la serie de Disney+, donde el actor británico vuelve a interpretar al elocuente hermano de Thor. “Comienza la cuenta regresiva para la gloriosa llegada de Loki”, es el breve texto que acompaña el post.

Sobre la historia de la serie “Loki”, la producción contará con el rol protagónico de Tom Hiddleston y también se confirmó que Owen Wilson dará vida a “Mobius M. Mobius”. Por otro lado, la ficción sucederá después de “Avengers: Endgame”, lo que abre un abanico de posibilidades sobre si Loki tiene, o no, el Teseracto.

La serie dirigida por Kate Herron y con Michael Waldron como guionista principal, ya cuenta con gran aceptación pese a que todavía no ha estrenado, este hecho podría invitar a los productores a pensar en una segunda temporada.

Cabe señalar que antes de la llegada de “Loki” a Disney+, la plataforma estrenará “Falcón y el Soldado del Invierno”, segunda serie original de Marvel Studios para el servicio de streming, la cual llega inmediatamente después de “Wandavision”.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las primeras imágenes de la serie “Loki”

Mira aquí las primeras imágenes de la serie de LOKI
Loki es la nueva serie de Disney Plus y Marvel Studios que se estrenará en el año 2021.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS