Al Fondo Hay Sitio fue una de las series más sintonizadas de la televisión peruana
Al Fondo Hay Sitio fue una de las series más sintonizadas de la televisión peruana

es recordado por muchos televidentes. Es que el cariño se mantiene debido a que está activo en sus redes sociales y en estos días tuvo que responder a una de las preguntas de sus seguidores en relación a una posible nueva temporada de .

MIRA: Andrés Wiese votó en Carabayllo porque le cambiaron local de sufragio: “Cada voto cuenta” (VIDEO)

El dio a conocer que no es posible dicho escenario debido a que esa etapa en su vida ya culminó. No obstante, reveló que próximamente habrán novedades en cuanto a otras producciones.

“Amigos, muchos de ustedes me preguntan si va a continuar Al fondo hay sitio o si se va a hacer una segunda etapa. Definitivamente le digo que no, AFHS ya pasó a la historia, es un mito de la televisión”, sostuvo .

MIRA: Elecciones Perú 2021: Los famosos que fueron miembros de mesa (FOTOS)

Y es queno será su única producción. , como todo profesional que busca reinventarse y tomar otros caminos para abrir nuevas puertas.

“Pronto haremos otras series. El artista, actor y productor debe ser creativo y hacer cosas a que ustedes les guste. Me comprometo a hacer algo superior”, remarcó.

Cabe recordar que “Al fondo hay sitio” marcó un hito en la televisión nacional con picos de rating no antes vistos en producciones peruanas. Duró 8 temporadas en América Televisión.

Redes de Efraín Aguilar

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana