Perrito ayuda a empujar el carro de su dueño. (Foto: composición EC)
Perrito ayuda a empujar el carro de su dueño. (Foto: composición EC)

En TikTok y otras redes sociales suelen compartirse todo tipo de inusuales situaciones. Tal es el caso de un perrito que ayudó a su dueño a empujar su automóvil. El gesto del perrito no pasó desapercibido y los usuarios quedaron encantados con su apoyo.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por @m16uel7, el auto negro de uno de los jóvenes se había quedado varado en medio de la pista. Por ello, tuvieron que bajarse para empujarlo y hacer que funcione manualmente. Lo más llamativo fue que el perrito también puso sus patas en la parte trasera del vehículo para hacerlo avanzar.

@m16uel7 El perro, mejor amigo del hombre #fyp #viral #parati #latino #peru #perro ♬ Como es posible este suceso - Philincy11

El video viral ya ha superado los 4.400.000 de visualizaciones y cuenta con más de 718.000 reacciones en la plataforma china. Como era de esperarse, los usuarios dejaron graciosos comentarios, pero también resaltaron la fidelidad de la mascota con su dueño.

“El mejor amigo del hombre”, “Por algo dicen que el perro es el amigo más fiel”, “Las patitas”, “Cómo es posible”, “No por nada es el mejor amigo del hombre”, “Te amo, perrito que está con su amo en las buenas y en las malas”, “Tan bello el firulais”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.