La serie de "El señor de los anillos" suma 20 personas más para su equipo. (Foto: Difusión / Amazon Prime Video)
La serie de "El señor de los anillos" suma 20 personas más para su equipo. (Foto: Difusión / Amazon Prime Video)

Amazon Studios anunció este jueves que 20 miembros se suman al elenco de la serie basada en las novelas “El señor de los anillos” de J.R.R. Tolkien.

Según indicó en un comunicado de prensa, los nuevos integrantes serán parte del reparto y equipo global de la producción de Amazon Original, la cual se está grabará en Nueva Zelanda.

Se trata de Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Ben Walker y Sara Zwangobani.

Muchos de ellos vienen de Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos. Haciendo más variada las nacionalidades del equipo.

Previamente se anunció que la serie será dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D Payne y Patrick McKay.El elenco internacional de la serie ‘The Lord of the Rings’ de Amazon es más que solo un ensamble, es una familia. Estamos emocionados de darle a cada uno la bienvenida a la Tierra Media, afirmaron en un comunicado de prensa.

Cabe señalar que los nuevos miembros del elenco se unen a Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman, tal como se anunció a principios de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del final de la temporada 3 de “The Boys” | Amazon Prime Video

Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video
Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video