Candidata al Congreso, Milagros Aguayo (Video: ATV)
Candidata al Congreso, Milagros Aguayo (Video: ATV)

Aunque parezca increíble, lo cierto es que la candidata al Congreso por , partido por el que en las próximas Elecciones 2021, afirmó que “el hombre es el rey y ninguna mujer puede quitarle autoridad”.

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren habla sobre el matrimonio de Ivana Yturbe: “Ella siempre quiso casarse y ser madre joven " (VIDEO)

La postulante por Renovación Nacional fue blanco de críticas en las redes sociales por señalar de manera insólita que la mujer no puede ser más inteligente que el hombre.

“Y esos dones y talentos que tenemos las mujeres muchas veces nos puede parecer que somos más inteligentes que el hombre. Y es tan triste porque no nos damos cuenta de la posición que Dios nos dio. El Señor nos creó para ser ayudas idóneas de nuestro esposo. Fíjate lo que digo: ayuda idónea para rodear a nuestro esposo con todas esas habilidades que Dios nos ha dado para sostener su liderazgo...”, señaló en una conferencia evangélica.

MIRA AQUI: Candidato Rafael López Aliaga: “El aborto no puede ser legalizado en el Perú en ninguna circunstancia” (VIDEO)

El video que viene circulando en las redes sociales, fue difundido en el programa de Juliana Oxenford, quien rechazó dichas afirmaciones, pues tanto la mujer como el hombre pueden ocupar cualquier rol o función, sea en la casa, trabajo o sociedad.

En medio del evento evangélico con público femenino, se le escucha decir a la candidata al Parlamento, Milagros Aguayo, que la mujer fue creada por Dios para ser ayudante del hombre y que no puede pretender ser más inteligente.

MIRA AQUÍ: Julio Guzmán sobre Rafael López Aliaga: “Detrás de esa religiosidad, lo único que hay es un hipócrita que miente a la gente” (VIDEO)

“Esa es la posición que Dios le dio al hombre”

“Dios creo al hombre para ser el rey, profeta y sacerdote de tu casa. Esa es la posición que Dios le dio al hombre y ninguna mujer tiene el derecho de quitarle al hombre el lugar que Dios le dio. Ninguna sola mujer. Tú no puedes ir en contra de la creación y el orden de Dios”, incidió en su discurso.

MIRA AQUÍ: Nuevas medidas por coronavirus: Estos son los niveles de alerta por provincias y las actividades permitidas (VIDEO)

VIDEOS RECOMENDADOS:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: